Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

21 de diciembre de 2014

Convocatoria literaria para el jueves 25/12/2014


Hoy día 21 en que por estas latitudes comienza oficialmente el invierno, a escasos días de la Navidad, quiero proponeros escribir precisamente sobre uno de estos dos acontecimientos.

La primera alternativa sería escribir un relato, cuento, poema, reflexión, ensayo, lo que se os ocurra, teniendo al invierno como protagonista. El tema para los que opten por esta alternativa, sería precisamente ese: INVIERNO.

La segunda alternativa, dadas las fechas en las que estamos, sería un clásico en estas fechas navideñas que entiendo no podía faltar. Escribir un cuento de Navidad. El enfoque del mismo no tiene necesariamente que tener transfondo religioso, ya que entiendo que la Navidad nos trae sentimientos muy dispares acordes con los estados emocionales de cada uno que, no sé porqué razón, se acentúan en estas fechas. El título de esta segunda alternativa sería UN CUENTO DE NAVIDAD.

Las pautas en cuanto a extensión de los relatos, imagen de cabecera, información de vínculos, etc, aunque por todos archiconocidas, las podeis recordar en:



14 comentarios:

  1. Ya estoy pensando Pepe, algo se ocurrirá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una muy apropiada propuesta, Pepe, aunque por aquí haya comenzado precisamente la estación contraria jeje.
    aprovecho para felicitarte por la eficiencia con la que nos vas manteniendo al tanto de todas las novedades jueveras!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Una doble propuesta para elegir según estén los ánimos.
    Gracias, Pepe y el deseo de que pases unas Felices Fiestas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Excelente propuesta con dos opciones que cuesta elegir, pero ya veré por cual camino me lleva mi musa.
    Un abrazo! Y te espero en mi blog con un regalito para todos los que me acompañaron en este año y una pregunta que está esperando respuesta =)
    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba abandonar unos días y darme al relajo y los polvorones, pero me es imposible desoír tu propuesta. Seguro que el miércoles algo publicaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe: me han gustado las dos propuestas que nos
    haces. Veremos si puedo hacer algo, perqué en estos dias tan llenos de compromisos,aun queriendo se hace más, difícil .En cuanto a ayudaros a llevar las riendas de los jueves, eso para mi, es imposible.Todos conoceis mis supina torpeza con el ordenador, que desde luego no lo domino, es él que me domina a mi por completo En estas condiciones nada puedo hacer, sallvo escribir. Un abrazo muy navideño,para tí y para toda la familia.
    familia

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

    un gran abrazo y mi brindis por Uds

    http://elbalcondecas.blogspot.com/2014/12/los-jueves-un-relato-navidad-en-invierno_24.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepe, te dejo mi enlace un poco pronto pero más tarde me será más complicado.
    http://charocort.blogspot.com.es/2014/12/este-juevesinvierno.html
    Feliz Navidad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe, aquí, largo pero navideño.
    http://jwancarlos.blogspot.com.es/2014/12/cuento-de-navidad-la-chica-de-la-sonrisa.html
    Un muy fuerte abrazo, extensivo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe. Ya colgué el relato, porque esta noche tendré bastante trabajo. He decidido hacer un cuento de navidad.
    http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi aportación adelantada:
    http://juanltrujillo.blogspot.com.es/2014/12/convocatoria-de-los-jueves-romancillo.html
    Gracias por el empeño y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  12. Dejo mi aportación en esta nochebuena.

    http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2014/12/este-jueves-relato-de-navidad.html

    Felicidades a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todxs! Dejo mi relato de Navidad:

    http://lucianodoti.blogspot.com.ar/2014/12/este-jueves-relato-epifania.html

    ResponderEliminar
  14. Con algo de retraso...
    http://verifabulas.blogspot.com.es/2014/12/recuento-de-navidad.html

    Felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: